Cuidados al Paciente Oncológico.
- tuhospitalencasa
- 18 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Los pacientes con cáncer suelen recibir algunas estrategias terapéuticas, como cirugías, quimioterapias, radioterapias o terapias biológicas.
Luego de tratamientos de este tipo, tu cuerpo queda más sensible puesto que los mismos, buscan eliminar las células que se reproducen rápido, eliminan las células cancerosas en el cuerpo o reducen los tumores existentes hasta que sean operables.
A pesar de que pueden ser eficaces, se pueden experimentar nauseas, pérdida de apetito, fatiga e incluso, es posible que se generen efectos secundarios.
Por eso Tu Hospital en Casa, te invita a seguir sobre algunos consejos que mantendrán tu organismo estable y te ayudarán a llevar mejor este proceso. . 👇👇👇👇 . ✔Visita a tu médico con frecuencia: Citarte con tu médico es importante para verificar tu progreso y discutir un problema persistente; estas visitas deberán ser una prioridad el resto de tu vida. . ✔Evita el alcohol y los cigarros: Dichas sustancias agravan tus problemas de salud e incluso pueden causar otros tipos de cáncer. . ✔Come saludablemente y haz ejercicio: Asegúrate de consumir frutas y verduras, los cereales integrales ayudan a prevenir la recurrencia del cáncer y hacer ejercicio será la clave para que este proceso haga maravillas en tu salud. .
✔Visita a un especialista si tienes problemas de memoria: Los pacientes a menudo se enfrentan con problemas cognitivos al enfrentarse a estos métodos, pero, un neuropsicólogo puede ayudarte a adaptarte a los cambios del cerebro y a la reparación de sus patrones de pensamiento. ✔Protégete contra la infección: Tu sistema inmunológico está debilitado, por esta razón; eres más vulnerable a las enfermedades, te recomendamos, lavarte las manos antes y después de ir al baño, así como antes de comer, también evita estar cerca de las personas resfriadas o agripadas. ✔Y por último, trata de ser feliz, perdona, olvida, sonríe y rodeate de personas en positivo. Esa es la mejor cura.
Esperamos que nuestros consejos hayan sido de gran utilidad para ti. Comenta que te parecen y si te gustaría este tipo de contenido más a menudo en nuestras redes. Recuerda que podemos ofrecer cuidados especiales para este tipo de pacientes. TU HOSPITAL EN CASA tiene alternativas para ti.

Kommentare